Borrar
El Frexnense terminó goleando al Quintana en la primera vuelta por 4-0.
El Frexnense se enfrentará al último clasificado

El Frexnense se enfrentará al último clasificado

El encuentro comenzará a las doce del mediodía en el Municipal de Quintana de la Serena

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 17 de febrero 2018, 23:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La U.D. Frexnense viaja en la mañana de este domingo al terreno de juego del farolillo rojo del campeonato en el Grupo I de la Primera División Extremeña, donde espera el C.D. Quintana.

Un equipo que, evidentemente, no ha sabido entonar la liga desde su propio arranque, como queda de manifiesto el hecho de que solo ha conseguido una victoria en toda la campaña, allá por el mes de diciembre y precisamente en Monesterio, cerrando todos sus partidos en casa con un pobre bagaje, únicamente, tres empates y hasta seis derrotas diversas.

El Frexnense llegará, no obstante con algunos problemas en el bloque, teniendo en cuenta las ausencias de sus dos grandes estrellas, el capitán Jorge y el centrocampista Chicho, ambos cumpliendo sanción, aunque el equipo debe ser capaz de dar cuenta de estos tres puntos, fundamentales para seguir demostrando que lo de estar en el bloque de cabeza no es, ni mucho menos, un espejismo sino fruto del trabajo de todo un equipo humano que ha sabido capear temporales mayores durante toda esta temporada.

Con todo, la convocatoria de Rafael Calzado vuelve a resultar, por tanto, novedosa en base a todos los factores que rodean este encuentro y en ella cuentan: Juangre y Jaime, que viajarán a Quintana para defender bajo palos la meta rojilla y junto a ellos estarán preparados para defender los colores de la U.D. Frexnense: Ismael, Javi Sánchez, Ule, Quico, Fran, Jose, Santi, Adrián, David Cordero, Juanma, Alejandro, Luis, Parralo, Joaquín y los recientemente incorporados Sergio Navarro y Estévez.

El partido comenzará a las doce del mediodía y será arbitrado por el Sr. Gómez Vivas que estará auxiliado en las bandas por Cámara Tomeno y Suero Paulino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios